lunes, 23 de marzo de 2009

Azero y Fuego


¿Por qué viajar a las estrellas, si no es contigo?
Porque aunque se tan hermoso como tus labios cuando ríen, aun mas dulce que tintineo de mi corazón al verte, ya puedo llegar SOLO.
Así es... ya mis madrugadas hablaron por mi y mis lagrimas, mis heridas y cada una de las marcas que se camuflan entre las curitas que remiendan cada dia sin tus abrazos.
HOY tu ausencia me hace mas fuerte, tan fuerte como el AZERO que ahora recorre mis venas para recordarme que otra vez no me voy a oxidar entre llantos, sentados en tu vereda esperando que tus palabras me vuelvan a enamorar como la LUNA que no deja pasar en tiempo entre los dias que caminan mis gastadas piernas de buscarte.
Pero hoy vuelvo a ser FUERTE. Ya no voy a volver a cansarme de ir contra la corriente. y si quieres echar sal a mis heridas, vuelve a buscarme que no dudare en bañarte de lagrimas de casualidad, dejando gritar nuestros sueños delante de todas estas personas que no quiero que me entiendan.Cuando quiero puedes ser tanto como quiero que seas, o ser lo que tu quieras. Un SAPO en tus cuentos, un PRINCIPE en tus sueños, tu ALMOHADA en la tristeza, o REFLEJO de tu sonrisa, pero no me volvere a caer en esos ojos de MIL KILATES, pupilas sucias por tantos besos ajenos, que ya no me miran mas.
LOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario